top of page

Política de envíos

  • Políticas de envió

  •  

  • Nuestro servicio de envío está disponible para toda la República Mexicana. En caso de requerir un envío a otro país, por favor ponerse en contacto directamente con el departamento de ventas a los correos: pedidos@calcasparamaquinaria.mx y ramos@calcasparamaquinaria.mx o vía mensaje al contacto que viene en esta misma página para darle el seguimiento correspondiente*.

  • El precio de costo de envío se manejará de acuerdo a la dirección del envío, dimensiones del paquete y peso de la compra, así como de la paquetería seleccionada. 

  • Los pedidos se enviarán dentro de las 24 hrs. siguientes una vez confirmada su compra y sea validado su pago, con excepción de aquellos pedidos que sean especiales o contengan modificaciones en su diseño y/o fabricación, en estos casos de deberá poner en contacto con la persona encargada de ventas para checar en producción su fecha de termino y envío.

  • Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzaran su proceso de fabricación y envío en el siguiente día hábil.

  • Todas las ordenes de compra realizadas serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Publim, por lo cual se acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes.

  • La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio o sucursal que el cliente señale, si es en una dirección diferente, hacerlo saber al momento de confirmar su compra.

  • En caso de que la paquetería no llegue a la localidad que solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana con servicio a ocurre.

  • En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta a nuestro almacén.  

  • En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos y días no laborables.

  • En caso de existir alguna inconformidad con el pedido deberá manifestarla en de inmediato y deberá comunicarse a administración para aclarar dicha circunstancia.

  • ​

  •  

  • *En caso de compras al extranjero, los cargos aduanales, y gastos de envío corren por cuenta del comprador.

bottom of page