top of page

Refund Policy

  • Para iniciar con el proceso de devolución, deberá estar seguro que el producto debe estar tal cual como lo recibió, en su condición original, sin haber tenido ningún tipo de desgaste, maltrato o alteración, con las etiquetas y empaques completos tal y como se recibió el producto.

  • El tiempo para realizar una devolución es de 3 días a partir de la fecha en la se recibió el pedido, toda devolución deberá ser cubierta por el cliente (envío), en este caso hacerlo saber al departamento de ventas para coordinar su envío.

  • Deberá contactarse al departamento de ventas al teléfono (33) 15289366 y mandar estrictamente a los correos administracion@calcasparamaquinaria.mx y pedidos@calcasparamaquinaria.mx la razón de tu devolución y solicitar cómo deseas que procedamos*, enviando un producto diferente (cambio) o comenzar el proceso de reembolso, deberás describir el problema con tu producto y ser muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto. ¡Todos sus comentarios son bienvenidos!

  • En cualquiera de los casos ya sea reembolso o cambio tendremos que esperar a que llegue el producto a nuestras instalaciones para validar que venga en perfecto estado y así proceder con su solicitud de devolución.

  • Una vez revisada la mercancía Publim tendrá un lapso de 48 hrs. Para validad y ponerse en contacto con el cliente para hacer comentarios; si procede o no con su solicitud de devolución.

 

En caso de solicitar cambio:

 

  •  Deberá enviar un correo electrónico a administracion@calcasparamaquinaria.mx y pedidos@calcasparamaquinaria.mx describiendo el problema con el producto, por favor ser muy específico sobre los motivos y razones del cambio y el estado actual del producto y solicitando el producto nuevo, ser claro con el producto que se sustituirá.

  • En caso de que el producto a cambiar sea de un mayor costo, deberás de realizar el pago de la diferencia o en caso de que el nuevo producto sea de menor precio solicitar el reembolso.

  • Una vez aceptado el cambio, se pondrá en contacto el agente de ventas para realizar su nuevo pedido y empezar con el trámite de envío.

 

En caso de solicitar reembolso:

 

  • Deberás de enviar un correo electrónico a administracion@calcasparamaquinaria.mx y pedidos@calcasparamaquinaria.mx determinando la razón del reembolso siendo muy específico sobre los motivos del reembolso, el estado actual del producto y todos sus datos bancarios correspondientes para el reembolso.

  • Los reembolsos procederán en un lapso de 3 días hábiles.

NOTA: No se aceptarán cambios o devoluciones en productos que se hayan solicitado como pedidos especiales que hayan sido confirmados por el cliente antes de su producción, a excepción que sea por tema de calidad en el producto.

bottom of page